CTS Entidades

Organiza y Gestiona

 

Draft.inn

Draft.inn es una iniciativa privada de vocación internacional que busca alternativas sostenibles en la creación y el fomento de intercambios artísticos. Un lugar de “cruces” para las artes. Una “posada” en la que meditar sobre la creación. Un lugar en el que perderse con el intercambio de ideas y propuestas artísticas. Un espacio para la experimentación y el riesgo en las artes escénicas del siglo XXI. Un lugar de trueque cultural, donde los individuos puedan sembrar en los otros. Un espacio para formarse, reflexionar y crear desde un pensamiento activo, transformando el mundo desde lo que realmente nos gusta hacer.

 

 

Partnership

 

Dramatikkens Hus

El Centro Noruego de Nueva Escritura Dramática (NCNP) es un centro de difusión y disposición de recursos para la nueva escritura dramática. Fundado por el Ministerio de Cultura noruego, presta apoyo artístico y económico a través de distintos programas. Aloja habitualmente en su sala de exhibición borradores de obras en proceso en distintos formatos. El tipo de servicio que ofrece depende de cada proyecto y de cada artista, pues el NCNP busca servir como lugar de encuentro y foro para la investigación y el debate en el campo del drama contemporáneo.

 

 

Financia

 

Con el Apoyo de

Nace para desarrollar una misión clara: contribuir a que la autoría y, con ella, los autores miembros de las entidad fundadora, experimente cambios positivos en las condiciones en las que esta tiene lugar, facilitando tanto su desarrollo como el contacto con el público y la sociedad, su presencia más allá de las fronteras del Estado español, y analizando su posición en el conjunto del sector de la cultura y las industrias culturales.

Norla Grants translation subsidy to foreign publishers including the Nordic countries. Translation subsidies are only available for the translation costs of a work written by a Norwegian author, and published in Norwegian by a Norwegian publisher. The application must come from the foreign publisher and applications must be made prior to publication. Two committees of experts consider all applications, and applicants are contacted as soon as a decision has been made.

Productos típicos de Andalucía. Desde Fuego y Sal buscamos la excelencia del artículo tanto tradicional como de autor que redunde y sepa sacar partido de las materias primas de la zona de producción, el respeto al medio ambiente, la producción ecológica y la cultura saludable.

 

Colabora

 
 

 Descargar dossier CTS